

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(La mejor solución para ti en 24h)
El MasterFrame 700 es un marco al aire libre altamente personalizable que se puede convertir entre un chasis de PC de exhibición o un banco de pruebas altamente flexible.
MasterFrame 700 presenta un diseño de 3 partes que consta de dos alas laterales y una bandeja de placa base con todas las funciones.
Cuatro bisagras de fricción especialmente diseñadas sujetan las alas laterales a la bandeja de la placa base, lo que permite un rango completo de movimiento durante el montaje y estabilidad cuando se construye, perfecto para bucles de refrigeración por agua personalizados.
Las alas laterales se pueden plegar hacia el zócalo de la CPU y las áreas de la GPU para permitir localizar el flujo de aire a los componentes, especialmente útil cuando se realiza overclocking. Las alas también sirven como lugares para colocar radiadores de tres ventiladores y otros accesorios, y gracias a su rango completo de movilidad, intercambiar componentes mientras se mantiene la solución de enfriamiento en su lugar ahora es más fácil que nunca.
Por su tamaño, MasterFrame 700 tiene un nivel inigualable de compatibilidad de hardware. Está diseñado para adaptarse a cualquier componente disponible, incluso los de gran tamaño. Los usuarios pueden montar hasta placas base SSI-EEB, múltiples fuentes de alimentación y múltiples radiadores al mismo tiempo y aún así tener espacio para almacenamiento y GPU de tres ranuras.
Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia ilimitada en soporte de hardware. MasterFrame 700 le permite montar cualquier placa base en el mercado de consumo, llegando incluso a admitir placas base SSI-EEB de 14x14".
En la parte trasera está disponible el soporte doble para fuentes de alimentación ATX, para sistemas que necesitan doble fuente de alimentación y para cubrir todas las necesidades durante sesiones extremas de overclocking.
Nota: Si se instalan placas base SSI-EEB, el soporte integrado para bombas y depósitos de refrigeración por agua personalizados se vuelve inaccesible. En este caso, se recomienda a los usuarios instalar combinaciones de bomba/depósito directamente en los radiadores.
Con MasterFrame 700, los usuarios pueden instalar hasta 2 radiadores de 280/360 mm en modo "Aire abierto" (en las dos alas laterales) y un tercer radiador de 360/420 mm en modo "Banco de pruebas", cerca del zócalo de la CPU .
El soporte para bombas y depósitos en el lado derecho de la bandeja de la placa base permite montar de forma nativa la mayoría de las soluciones del mercado, manteniendo un alto nivel de libertad en cuanto a la colocación.
Las bisagras resistentes sujetan las alas laterales al marco medio y permiten un reposicionamiento suave en cualquier ángulo según las necesidades del usuario.
Se incluyen llaves Allen para ajustar la tensión de las bisagras para facilitar el movimiento o permitir que las alas laterales sujeten piezas más pesadas. Este nivel de flexibilidad es un factor clave para los usuarios que crean circuitos y configuraciones de refrigeración por agua extremadamente únicos.
El vidrio templado panorámico de gran tamaño ofrece un mayor ángulo de visión de los componentes del sistema y, junto con el diseño centrado en el hardware de MasterFrame 700, es la manera perfecta de exhibir componentes de alta gama y soluciones de refrigeración personalizadas.
El MasterFrame 700 cuenta con compatibilidad de montaje VESA de 100 mm x 100 mm, lo que permite montarlo en la pared. Perfecto para exhibir bucles personalizados y componentes de alta gama.
Se recomienda encarecidamente montar en la pared solo sistemas completos de menos de 14 kg en total y verificar los estándares de peso VESA.
La naturaleza al aire libre del diseño proporciona acceso sin restricciones al aire fresco a todos los componentes del sistema.
Los montajes de ventilador opcionales permiten guiar aún más la ruta del flujo de aire a una dirección específica de entrada/escape, evitando así la recirculación de calor que reduce el rendimiento.
Gracias a su diseño modular, MasterFrame 700 puede colocarse horizontalmente y transformarse en un banco de pruebas premium con muchas funciones. Los componentes de refrigeración y alimentación se instalan fuera del área de la placa base para una instalación de componentes sin interferencias.
El MasterFrame 700 está diseñado pensando en la personalización. El marco de 3 partes se puede desmontar fácilmente para pintar, envolver y otras modificaciones.